Nombres alternativos:

Game Black Bullet de soldado al mariscal.

Game Black Bullet atraerá a todos los amantes de las armas tácticamente pensado lucha y supervivencia en una granizada de balas. El shooter multijugador se ejecuta directamente en el navegador y no requiere descargas de software de cliente, a pesar de esto, es muy bonito, gráficos bien trazados y grandes efectos especiales. Como tal, no hay trama en este juego, todo es simple elegir el lado del conflicto, y una vez que esté listo para combatir el bautismo. Modos de juego Black Bullet Five, el juego comienza con un poco de entrenamiento, donde el usuario inexperto familiarizará a los desarrolladores con la gestión del personaje principal y las funciones del menú, una mayor selección de acciones disponibles para el jugador, puede:

  • Vstupit la alianza y el equipo de trabajo batalla en la batalla entre las diferentes facciones;
  • Pouchastvovat en la tormenta, tratando de liberar los objetos estratégicamente importantes de las fuerzas del enemigo;
  • Samostoyatelno para entrar en el campo de batalla en el modo libre y ganar experiencia de combate de la destrucción del enemigo;
  • Rezhim concurso implica algo así como un deporte de la sangre, está disponible en cualquier nivel.
  • El día abre el modo de escalera donde los jugadores pueden unirse a la lucha contra la clasificación.

Jugar el juego Black Bullet verdadero desafío para los amantes de la emoción, su personaje comenzará su camino como un simple soldado con el menor rendimiento y equipo, y puede terminar totalmente armado con el rango de Marshal a un nivel de nivelación de cien.

Features Black Bullet.

El juego es muy popular, a pesar del hecho de que salió no hace mucho tiempo. En el camino para convertirse en un valiente guerrero para más de 100 millones de usuarios, lo que hace la jugabilidad mucho más interesante, porque se puede unir y luchar con personas reales, no bots autores prescritos. Para inscribirse en el Black Bullet el registro es un procedimiento necesario, pero no toma más de un minuto. Este proceso es necesario para lograr todas las hazañas y salvó al jugador en cada entrada.

Además de una variedad de modos de juego y hay un gran número de campos de batalla, sus más de treinta. Cada carta requiere del jugador o equipo con diferentes tácticas, en algún lugar mejor para emboscar al enemigo y atraerlo a una trampa mortal. En otro mapa, la estrategia más correcta es esconderse de los ojos con un rifle de francotirador, y el primero en destruir a la mayoría de los enemigos del escondite, luego para entrar en una batalla abierta, intercambiando el arma silenciosa en un arma de disparo rápido. Las ubicaciones son muy diferentes entre sí, hay un área abierta, almacenes abandonados y constancia cerrada con pasajes estrechos, donde un grupo no encaja.

Para ganar dinero y experiencia de juego de varias maneras, en el Black Bullet para jugar solo o con amigos simplemente seleccionando el modo de tarjeta y la batalla, y puede realizar tareas de los desarrolladores, tanto planificadas y limitadas en el tiempo, por su rendimiento de la Los jugadores reciben premios, herramientas de juego, equipos de primera calidad y poderosas armas.

 

Juega también